Postventa Autozama Vehículos Comerciales.

El mejor soporte para ti y tu vehículo. Somos responsables del servicio postventa de servicio y repuestos originales para Freightliner y Mercedes-Benz. Aseguramos un mantenimiento y una reparación ideales con una amplia gama de prestaciones.

Conocemos la relevancia que tienen los plazos para ti y para tu negocio. Por ese motivo, puedes acordar a corto plazo una visita al taller para reparación o mantenimiento.

 

Mediante capacitación permanente aseguramos que nuestro personal esté siempre actualizado y con dominio de herramientas de última tecnología.  Todo esto es la base de una buena cooperación a largo plazo, basada en la confianza mutua. Tanto si se trata de mantenimiento o reparación, estamos a tu disposición en todo momento y en el lugar en donde nos necesites.

 

Para que tu vehículo siga siendo original, todos nuestros repuestos se destacan por un elevado nivel de calidad, fiabilidad y seguridad comprobada. Un perfeccionamiento continuo y amplios programas de pruebas y controles aseguran que nuestros repuestos originales son siempre la solución ideal para tu seguridad en carretera, que responden al nivel actual de la técnica y que satisfacen los elevados estándares de calidad de nuestras marcas.

Tu vehículo está aquí en manos de especialistas. Independientemente de si se trata de daños en la carrocería, trabajos de pintura o de la sustitución de piezas: cuando es necesario reparar un vehículo, lo mejor es visitar al taller oficial de Freightliner y Mercedes-Benz en República Dominicana.

Para más información puedes comunicarte a nuestras sucursales de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana en:

 809.565.3232
Página de contacto