Si tu producto no espera, tú tampoco. 

La nueva Mercedes-Benz Sprinter Furgón te ayuda en tus entregas.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa. Es tan versátil que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte y tan atractiva que llama positivamente la atención.

Los conductores se benefician del concepto inteligente de funcionamiento y visualización, así como del concepto de almacenamiento modular que, como la selección de sistemas multimedia y de asistencia, se puede adaptar individualmente a sus necesidades.

Especificaciones

Motor
– Mercedes-Benz OM 651 de 4 cilindros

– 2.143 cc
-Euro 6c Clase III

 

Transmisión
Cambio manual de 6 velocidades

 

Propulsión
Tracción delantera 

 

  • 4 longitudes del vehículo: compacta, estándar, larga y extralarga

 

  • 3 alturas del techo: techo normal, techo elevado y techo sobreelevado

 

  • Volumen del espacio de carga de hasta 17 m3

 

  • Disponible con masa máxima autorizada de 3000 kg, 3500 kg, 4100 kg y 5000 kg, además de muchas versiones de carrocería y de capacidad de sobrecarga para una masa máxima autorizada de hasta 5500 kg

 

  • Carga útil máxima de 2675 kg en combinación con Sprinter Furgón estándar con techo normal y masa máxima autorizada de 5000 kg

 

  • Disponible con tracción delantera, trasera y a las cuatro ruedas

Atractivo a la vista, más atractivo aún para el trabajo.

Interior

Hasta la estética de la nueva Sprinter Furgón es un aspecto destacado: su diseño sigue el moderno concepto de Claridad Sensual de Mercedes-Benz Design. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su diseño de calidad elevada como por su excelente funcionalidad. 

 

El puesto de conducción con su extraordinaria visión omnidireccional está orientado a hacer el día a día del conductor tan agradable como resulte posible. Con esta finalidad se dispone de 5 opciones diferentes de asientos del conductor con los que pueden satisfacerse las diferentes necesidades de confort.

 

El moderno concepto de mando e indicación se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de integrar los smartphones y de manejar los sistemas multimedia opcionales mediante las pantallas táctiles y el volante multifunción. El concepto de espacios portaobjetos con estructura modular proporciona orden en el puesto de conducción con compartimentos bien accesibles, opcionalmente con cubierta, y una inteligente caja multiusos sobre la que poder realizar cómodamente trabajos de oficina en el vehículo.

 

Puedes adaptar el espacio de carga a tus necesidades gracias a prácticas opciones como un portaequipajes de techo interior, un piso optimizado en cuanto a peso y cajas pasarruedas con capacidad de carga. El refuerzo para palets opcional en el peldaño extensible de la puerta corredera estabiliza la carga, por ejemplo, en tramos de curvas, y permite una fijación más efectiva de la misma.

Exterior

Las furgonetas Sprinter están equipadas con las innovadoras características de seguridad que te mantienen lo más seguros posible. No arriesgues la credibilidad de tu negocio.

Innovaciones de diseño.

 

Diseño frontal:
• Nueva parrilla del radiador vigorosa con distintas variantes de diseño.
• Nuevos faros LED. Ventajas:
– Mayor vida útil.
– Reducción del efecto de deslumbramiento.
– Mejor apoyo en distintas condiciones de visibilidad.
• Nuevo diseño del capó y el guardabarros.

 

Diseño lateral:
• El trazado de líneas precisas, las transiciones suaves y las superficies fluidas resaltan el carácter activo del vehículo.

 

Diseño de la parte trasera:
• Novedad importante: bisagras de la puerta posterior autoblocantes.
• La estrella Mercedes se encuentra ahora debajo de la luneta trasera.

Sistema multimedia MBUX.

La pantalla táctil del sistema multimedia MBUX de 26 cm (10,25 pulgadas) no deja nada que desear en el capítulo de Infoentretenimiento, navegación y comunicación del vehículo. Especialmente innovador: manejo a través de la pantalla táctil de alta resolución o mediante un botón de control táctil en el volante multifunción.

Entre los demás aspectos destacados se cuentan la integración del smartphone mediante Android Auto, Apple CarPlay o Mirrorlink, así como la interfaz Bluetooth® con función manos libres para efectuar llamadas telefónicas con la menor distracción posible durante la marcha.

Attention Assist.

Mantente despierto en el camino. Attention Assist monitorea tus patrones de manejo para detectar signos de fatiga y te avisa con anticipación para asegurarte de que no conduzcas con sueño.

Asistente de viento lateral.

Este sistema de seguridad está activo desde aproximadamente 80 km/h. solo con ráfagas de viento, no en condiciones de viento constante. La intervención del asistente se indica en el panel de instrumentos.

DISTRONIC – Con asistente activo de frenada.

Ajuste de distancia y velocidad usando los controles del volante. Estas características lo ayudarán a acelerar o reducir la velocidad para mantener una distancia segura de otros vehículos.

Active Brake Assist.

Manteniéndote alerta. Active Brake Assist puede advertirle de un peligro inminente y frenar por usted. Y es el único sistema que puede reconocer y frenar cuando hay peatones.

Asistente activo de cambio de carril.

El detector activo de cambio de carril puede emitir de inmediato una advertencia táctil al conductor mediante la vibración pulsátil del volante. Si el conductor no reacciona, el detector activo de cambio de carril puede frenar de forma precisa determinadas ruedas del vehículo para devolver el vehículo a su carril original.

Asistente de ángulo muerto.

Puede emitir señales de advertencia ópticas y acústicas, contribuir a evitar accidentes al cambiar de carril y al salir del estacionamiento marcha atrás. Cuando sistema detecta un vehículo en ángulo muerto, emite una advertencia con un triángulo rojo en el retrovisor exterior correspondiente.

Cámara de marcha atrás.

Hace que el área que queda inmediatamente detrás del vehículo, y que no se puede ver directamente sin cámara, sea visible en un visualizador ubicado en el retrovisor interior. Con ello aumenta la seguridad al aparcar y al maniobrar, especialmente en situaciones estrechas en el tráfico.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°.

El paquete de aparcamiento con cámara de 360° descarga en gran medida al conductor con la visión panorámica y con la ayuda para aparcar, tanto al entrar como al salir de la plaza de estacionamiento, así como al maniobrar. La cámara de 360° permite controlar el entorno del vehículo desde una perspectiva a vista de pájaro, incluyendo los objetos situados en la zona debajo de la línea de las ventanillas.

Solicitar información

Fácil mantenimiento

Un mayor tiempo de actividad conduce a incrementar las ganancias. Mercedes-Benz ha diseñado el modelo Sprinter con gran eficiencia en el consumo de combustible y fácil mantenimiento para la máxima productividad y minimizar pérdidas de tiempo.

 

Contamos con dos puntos de servicio en el país y servicio de taller 24/7 para emergencias. Autozama garantiza el soporte y servicio al cliente para mantener la operatividad y máxima eficiencia de los camiones.