Mercedes-Benz Actros 2641 LS.

Está diseñado de principio a fin para ofrecerle la mejor herramienta de trabajo. El balance idóneo entre torque, desempeño, resistencia, seguridad y confort con una relación precio-valor insuperable. Para liderar el mercado se necesitan vehículos que garanticen máximo rendimiento, tanto en carretera como en la contabilidad. El Actros cumple a la perfección los requisitos para ello.

Especificaciones

Motor
MB OM 501 LA Euro III de 6 cilindros
Turbo intercooler y mando electrónico
Potencia
410 HP a 1800 rpm
Cilindrada
11,946 cc
Tracción
6×4
Caja de cambios
Powershift G330-12 Automatizada Telligent
12 marchas adelante y 4 atrás
Ejes y suspensión 
– Eje delantero: De 7,500 kg
– Eje trasero: De 26,000 kg
provisto de una corona de 233 mm
– Suspensión delantera: Ballesta parabólicas de delanteras 7,100 con amortiguadores de doble acción y barra estabilizadora
– Suspensión trasera: Neumática
Capacidad de arrastre
De 80 a 110 toneladas

Aplicaciones

Está equipado con numerosas innovaciones técnicas acompañado de una cartera de servicios perfectamente armonizados entre sí que permiten ahorrar mucho combustible y trabajar con gran rentabilidad.

Volqueta
Mezclador de cemento
Furgón

Solicitar información

Fácil mantenimiento

Un mayor tiempo de actividad conduce a incrementar las ganancias. Mercedes-Benz ha diseñado el Actros 2641 LS con gran eficiencia en el consumo de combustible y fácil mantenimiento para la máxima productividad y minimizar pérdidas de tiempo.

 

Contamos con tres puntos de servicio en el país y servicio de taller 24/7 para emergencias. Autozama garantiza el soporte y servicio al cliente para mantener la operatividad y máxima eficiencia de los camiones.

Más detalles de Actros 2641 LS

Interior

El nivel de confort que espera el conductor en cada campo de utilización.


Confort y trabajo no son términos contradictorios, sino complementarios. Sentirse a gusto en el puesto de trabajo es un requisito esencial para conducir relajado y es una promesa que cumplen en cada recorrido las cabinas del Actros con una perfecta ergonomía, así como equipos y detalles armonizados con precisión para las secuencias de trabajo en el tráfico de cortas y largas distancias.

 

El área de trabajo con el puesto de conducción en posición envolvente en torno al conductor ofrece condiciones excelentes para trabajar. Volante  multifunción, cuadro de instrumentos con pantalla en color. Los mandos en disposición ergonómica y prácticos compartimentos abiertos y cerrados en el salpicadero ayudan al conductor a trabajar concentrado y al mismo tiempo relajado.

Exterior

El Actros se distingue por sus sobresalientes propiedades dinámicas. Esto se debe a la interacción exacta de todos los componentes de la propulsión, del tren de rodaje y de la suspensión.

 

La idoneidad para el trabajo en este campo de aplicación se aprecia ya en el acceso bajo con uno o dos peldaños, amplio ángulo de apertura de las puertas y asideros a ambos lados hacen que la subida a bordo sea sencilla, segura y confortable.

Gracias a sus dimensiones, la Cabina combina un puesto de trabajo cómodo con una excelente visibilidad y mucho espacio para acoplar carrocerías.

Ventajas adicionales

• Garantía 3 años o 450,000 km.
• Tacógrafo para control de operación.
• Cabina segura confortable.
• Diseño de amortiguación de cabina para mejor confort de los ocupantes.
• Bajo costo de operación.
• Rendimiento de hasta 10 KM / galón (Dependiendo la carga).
• Servicios de mantenimiento aprox. a 20,000 km.
• Sucursales y servicios en tres ciudades,
Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.
• Ofrecemos servicio nocturno y fines de semana 24/7.
• Capacitamos choferes para mejorar desempeño y eficiencia.

Otros modelos de interés